EL INSTITUTO
Somos una escuela parroquial con fuerte arraigo y apertura al barrio. Somos escuela inclusiva e integradora. Respetuosa de la identidad cultural de sus miembros. Hijos de Dios a imagen y semejanza. Procuramos promover alumnos protagonistas de su educación y formación espiritual, buscando los medios pedagógicos adecuados y en constante innovación. Procuramos valorar como una fortaleza el sentido de pertenencia a la escuela con el sentido de que somos comunidad y ésta es nuestra casa. Entendemos que compartimos con la familia la responsabilidad de educar.

Nuestra Misión
Formar académica y pastoralmente buenos cristianos comprometidos con la sociedad y su desarrollo. Brindar una educación integral, personalizada y transformadora.
Nuestra Identidad
El Niño Jesús nos hace reconocibles y miembros honorarios en el barrio. Es la escuela del Niño
jesús y su imagen que nos da sentido de pertenencia.
Cuál es nuestra Visión
Somos una escuela parroquial con fuerte arraigo y apertura al barrio. Procuramos valorar como una fortaleza el sentido de pertenencia a la escuela con el sentido de que somos comunidad y ésta es nuestra casa. Entendemos que compartimos con la familia la responsabilidad de esducar. Procuramos promover alumnos protagonistas de su educación y formación espiritual, buscando los medios pedagógicos adecuados y en constante innovación.

"NIÑO JESÚS DANOS TU FUERZA, DANOS TU LUZ"


Instituto Parroquial Canónigo Honorario Mario F. Alsina
- Contrato Educativo
- Ley N° 2681
- Condiciones de Arancelamiento